He estado ocupada estos dias, pero voy a seguir publicando. Primero de todo, os quiero recomendar un libro de recetas y consejos online, llamado "SUGARTREMENS" es genial, os lo recomiendo al 100% encontrareis muchas cosas útiles y más que bueniiiiiiisimas!!!

La corona, es de pasta de goma, pintada con pintura en polvo plateada, decorada con bolitas plateadas, finalizado con un toque rosado.

El bizcocho era de chocolate y el relleno de buttercream de merengue suizo de fresa
Hace unos días, haciendo cosas dulces, mi madre quemó mi batidora/amasadora sin marca que tanto me había costado conseguir. Resulta que el bicho este no se podía dejar encendido más de 5 minutos, ya que se queman. Pues nada, quemó la máquina. Y yo, loca porque no sabía como haría ahora el buttercream de merengue suizo, ya que éste es mucho más suave que el normal y está más bueno :), y pensé... "LO PUEDO PROBAR CON LA THERMOMIX" Pues nada, manos a la obra!
Resultado: desastre total. Miré varias recetas y encontré una que iba foto a foto y paso a paso. Pues ni punto de comparación mi buttercream con el suño, el mío más bien parecía un merengue deshecho. A la que añadía (con mucho cuidado y a trozos pequeños) la mantequilla, el merengue se desmontaba. Desesperante. Pues nada, que miré y miré y le di más vueltas y más vueltas.... y al final me decidí por comprar otro cacharro de estos. Pero al final, me he acabado llevando una Kitchenaid Artisan a casa. Prefiero gastarme un dinero, a tener que ir gastando de 120 en 120 para que al final me salgan más caras que ésta. Pues nada, fuí a El Corte Inglés -pensaréis: loca! que ahí es más caro!, pues no :D- tenían una oferta... Me llevé de regalo el kit de hacer helados de la misma máquina.
Peeero... no la he podido estrenar todavía, por motivos de peso, pero espero que pase esta larga semana para poder estrenar a esta pequeña bailla!
A COCINAR!