martes, 29 de enero de 2013

Y REAPAREZCO COMO DUCHAMP!

Hola a todos!

He perdido la noción del tiempo, entre entregas de trabajos, exámenes y pasteles me he dado cuenta del laaaaaargo tiempo que no me paso por aquí.

Siento decir que no traigo mucho, un par de pasteles y poco más. Pero prometo un próximo paso a paso, que la semana que viene, soy libre.


Una compañera de patchwork me pidió que le hicera a su niño (Mario) un pastel, con media cara de Spiderman, y media cara de Batman.



 El nene se pensaba que era un regalo, y quería abrirlo.. ¡MAS GUAPO!



Algo muy bueno que puedo comentaros, es que con este pastel tuve que buscar una alternativa al buttercream, ya que el nene es alérgico a la proteína de la leche. Y encontré una nata vegetal, que es la leche! -je je je-
La nata es de Puratos, se llama Ambiante. Tiene un sabor muy rico, tuve que comprobar varias veces que realmente era nata vegetal, esta muy buena y aguanta muchisimo, tiene una consistencia similar al buttercream, pero siendo sincera, el sabor me gusta mucho más, no se hace tan pesado. Si quereis una alternativa, esta es una muy buena. 


Por otro lado, este fin de semana fue el cumple de mi primo, y le hice un pedazo de coche amarillo, que es su color favorito - ¡todo es amarillo! -. Me inspiré en un Ford Mustang, lo que más me fascina - y sorprende- es lo chulo que quedó el logo.

La verdad, es que impresionó más a la madre que al niño, ya que le encanta este coche!. 




Para que quedara más realista, las ventanas las barnicé con "pipping gel" un gel transparente que queda brillante y da sensación de "cristal", lo suelen usar también para dar sensación de agua.





Pues, hasta aquí he llegado hoy. La semana que viene, os prometo un tutorial, e intentaré hacer varios y los iré dosificando para que no me vuelva a pasar esto!


Un beso,
¡Y A COCINAR!

3 comentarios:

  1. Me parece fantastica una pasada

    pasa a ver que te parece mi spiderman ;)

    http://dulcesilusionesdemarieta.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuando puedas pasate por mi blog que tienes dos sorpresitas:)

    Un besito!

    ResponderEliminar