miércoles, 22 de febrero de 2012

Cupdelicious!


HOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA  :)

Tras un tiempo sin pasarme por aquí, por fín he conseguido algo de tiempo para poder publicar!
Pues, estos días he tenido unas experiencias "extrañas" con las cupcakes. Seguí una receta, y al sacarlas del horno, me doy cuenta que han quedado en plan "rovelló" pero sin la pierna. muy raro... solo subidas por arriba... Si alguien sabe que he hecho mal, me ayudaríais a desvelar el misterio.

Bueno, tras esto os diré que no todo fue tan desastroso, estuve haciendo más cupcakes! hice unas de chocolate con dulce de moniato.. que uuuuuh!!!!!! Pero tienen poco merito, pq el moniato no lo hice yo, lo hizo mi madre, y no me quiere dar la receta. TT PUES SABES QUE? YA ME LAS INGENIARÉ YO ^^

De momento, he seguido la receta del anterior post, pero con chocolate (en polvo, al gusto, a mi me gusta que queden bieeen bieen chocolateadas, por lo tanto llevan como mínimo dos a tres cucharadas soperas de cacao)







Pero lo bueno, no queda aquí. También hice unas cupcakes un tanto especiales. La receta, era la básica, la del otro post, pero añadiendo, ocho bolas de smartissers (Creo que se escribe así...)  troceadas y añadiendolas a la masa. A más, el buttercream, era de TRUFA! buah, estaba de rechupete, quedaron monísimas y bfff no quedó ni una. una mezcla realmente acertada. 
Si os soy sincera, la receta del buttercream la hice a ojo, pero no dudaria en que llevaba unos 120g de mantequilla, y casi un litro de trufa.

La receta de la trufa la tengo que mirar, pero diria que es un litro de leche, se calienta a 65º, y se le añade una tableta de chocolate con leche especial para postres y coberturas de nestlé (en el corte ingles las venden de su marca casi a la mitad...) y esperar hasta que esté deshecho. Los gramos de azúcar, no los sé exactamente, pero tranquilas, el miercoles que viene os pienso poner la receta con pelos y señales!






Y hasta aquí todo por hoy, espero poder postear la semana que viene!

A COCINAR :)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario